9 jun 2008

Los mejores burritos de San Francisco

Ésta es mi lista hasta la fecha de la última actualización:

1 Azteca (Church St.)
2 Cancún
3 El Castillito (Church St.)
3 El Toro (Valencia St.)
5 Pancho Villa (16th)
6 Pancho Villa (Embarcadero)
7 Chipotle (Market St.)
8 El Tonayense

Aviso para empresarios del sector: Si su taquería no está en nuestra lista, o cree que puede mejorar su posición en nuestro top, déjenos un comentario y estaremos gustosos de degustar su burrito (con una Corona, por favor).

El burrito que un servidor pide lleva pollo asado, frilojes pintos y arroz. La salsa no picante ¡no me jodas!

Actualización (2/9/08).....

Y Azteca ha conseguido auparse a la primera posición!!! Lo cual puede ser una fuente de problemas para un servidor porque es la taquería más cercana a mi domicilio...

Comentario a parte merece el que disponen de Coca-Cola mexicana... ¡en botella de vidrio!!!

Actualización (4/7/08)----

Ha entrado en el "ranking" la Taquería El Toro (de la misma cadena a la que pertenece Pancho Villa, a la que ha superado en la lista). El precio es bastante más caro que el de las otras taquerías de la lista aunque el burrito ha pasado la prueba.

Actualización (9/6/08)----

Entra en nuestro "burrito top" Taquería Azteca, en Church St. A punto ha estado de obtener la segunda posición, pero un trozo de pollo con un nervio (cuidado con los detalles, por favor) le hizo un flaco favor a un señor burrito.

Actualización---------------

Acabamos de recibir una sugerencia del conocido autor teatral don Peter Nachtrieb que nos recomienda burritoeater.com como web de referencia.

-------------------------------

Hoy (11/05/08) he tenido la oportunidad de probar el producto de otra "burro factory". Se trata de El Tonayense, una empresa que distribuye "la mercancía" en camiones, o sea, que no hay más pelotas que pedir el burrito "to go."

Total decepción. Muy grasiento: he tenido que tener cuidado para no mancharme. No he tenido la sensación de estar lleno después de comerlo, indicativo de la consistencia del señor burro.

Tengo pendiente una visita a Papalote, ya que me ha sido recomendada por mi señora y unos cuantos amigos. Aquí lo contaré.

Para aquellos que prefieran no fiarse de la opinión del menda ahí va otra recomendación, resultado de la votación de unos cuantos internautas.

Redactando este artículo he tenido la oportunidad de descubrir el blog de otro amante de los burritos: www.burritoblog.com. Habrá que seguirlo para estar al día :)

1 comentario:

Unknown dijo...

I highly recommend http://www.burritoeater.com/ as a valuabe resource