20 jul 2008

The Dark Knight, la nueva película de Batman


Y Batman pasó la prueba del algodón. The Dark Knight es una estupenda película en la que son Heath Ledger y Aaron Eckhart los que se llevan el gato al agua en lo que a la interpretación y presencia se refiere. Aunque después de la ristra de actores que han interpretado al Señor de la Noche, Christian Bale se ha hecho con el título honorífico del mejor Batman.


La verdad es que tampoco lo tenía muy difícil, sobre todo con la frivolité de Burton cuando eligió a Michael Kane en Batman Returns. Un Batman totalmente imposible, casi tanto como hubiese sido haber visto a Nicolas Caige con los leotardos de Superman.


También en la comparación entre los dos Jokers de la saga el que sale ganando es el nuevo interpretado por Ledger, al menos para un servidor. Jack Nicholson parece que siempre está interpretando el mismo personaje y el fallecido Ledger es, seguramente, lo mejor de la nueva cinta.



Casi tres horas de acción sin respiro y con constantes giros en el argumento. La explicación al porqué del título, al final del metraje.

El trailer de The Dark Night



No hay comentarios: